Actualmente, el JSC "Kazakhstan Gharysh Sapary" finalizó con éxito los trabajos sobre la creación del Sistema Espacial de Teleobservación de la Tierra de la República de Kazajstán (en adelante - ERS SS RK) en interés de las autoridades ejecutivas estatales de la República de Kazajstán y para resolver Tareas en los diferentes sectores económicos. Dos naves espaciales ERS SS RK (KazEOSat-1, KazEOSat-2) operan en modo regular y se creó el Segmento de Tierra que cumple con los estándares internacionales para llevar a cabo el monitoreo de espacio actualizado. La primera nave espacial de Kazajstán KazEOSat-1 se lanzó el 30 de abril de 2014 desde el cosmódromo de Kourou en la Guayana Francesa. La nave espacial de alta resolución (en adelante, HR) tiene las siguientes características:

Modo de captura

Posibilidades de imagen

Strip mode
A lo largo de la ruta de vuelo con el ancho de barrido de 20 km y una longitud de 20 a 2000 km.

43

Area mode
En base a la maniobra del satélite con la posibilidad de realizar imagenes adyacentes de 20 Km de ancho y con una longitud de 20 Km a 90 Km.

Stereo mode
Realiza las mabbiobras sobre el mismo teritorio con diferentes ángulos en un ancho de 60 Km y una longitud de 20 a 90 km.


Si desea una cotización envíe su archivo kmz/kml a nuestro formulario y le responderemos a la brevedad posible.
    Regresar