Es un software CAD desarrolado por porgeSoft. Es un sistema profesional de CAD 2D/3D basado en formato DWG que se complementa con aplicaciones, librerías y servicios por un precio muy inferior a sus competidores en el mercado.

ProgeCAD es desarrollado usando los packs de programación de ITC IntelliCAD, ACIS y Open Design Alliance. La interfaz de usuario es prácticamente idéntica a otros programas CAD, incluyendo las barras de herramientas móviles y una línea de comandos que soporta scripts LISP y VBA .

La versión "Professional" incluye varios añadidos como la posibilidad de exportar a formato KML de Google Earth,3D modelado sólido y PDF (sin necesadidad de otros programas y siendo también capaz de importar desde PDF a formato vectorial.

ProgeCAD está basado en la última plataforma del motor IntelliCAD. Tiene un alto de compatibilidad con otros programas CAD, debido a sus prestaciones.
Realmente, lo que nos ofrece este programa es poder utilizar las funcionalidades de un software CAD muy desarrollado y completo a un menor costo de inversión.


Detallamos aquí sus principales funcionalidades, para que puedas compararlas con programas similares: 

En definitiva, un programa ideal para arquitectos, ingenieros y aparejadores.

Puedes utilizar la licencia gratuita como estudiante por 1 año renovable y todas las intituciones que deseen la puede implementar dentro de sus laboratorios de cómputo al menos coste de inversión con licencias perpetuas de estudiantes.

    Regresar