Cada dia el empleo un software GIS va incrementando, se tiene situaciones en las que es necesario realizar consultas espaciales o saber ¿donde está?, ¿que tan lejos es?¿cuantos son los afectados? entre otras consultas básicas y/o cotidianas que tienen soluciones rápidas y complejas.

En este sentido GeoEdex S.R.L. le pone a su servicio desde la implementación de un laboratorio de GIS (Pc, escritorios, plotters, software, capacitación entre otros) a soluciones inmediatas que pudiera requerir (alerta temprana de eventos naturales, creación de rutas, modelamiento de terreno, etc.) tanto a nivel de escritorio como en entorno móvil o web. Resaltamos que existen software de licencia Libre y de Licencia comercial, una de las principales diferencias es en el soporte y la creación de capacidades, es decir, si usted adquiere un software tenga entendido que tiene soporte inmediato pero cuando empleamos software libre el soporte es de búsqueda en diferentes páginas del internet. GeoEdex pone a su disposición iDesktop 8C con el cual puede resolver todas sus espectativas de manejo de información espacial para cada caso que usted requiera (Catastro, transporte, agricultura, geomarketing, entre otros).

Su mas reciente versión creada desde el 2013-2016 con la cual posee un estilo tipo muy sofisticado empleando pestañas para sus herramientas y agrupadas por tipo de trabajo, donde tiene todo el potencial de un software GIS e intregra funciones exclusivas para el manejo de la información CAD sin perder capas o estilos, se puede editar sin problemas. SuperMap GIS iDesktop 8C puede trabajar directamente con muchos formatos o importarlos a su data storage para evitar que modifiques tus datos originales y tengas una buena experiencia en el software. Geo Edex proporciona las soluciones GIS en los entornos:

    Regresar